Tuesday, April 03, 2007

Ninos aprendiendo a escri

ninos aprendiendo a escribirEstoy teniendo demasiada diversión. Mi vida entera ha cambiado esta semana. Fui a un mezclador del compartimiento ayer por la noche y hablé con 28 personas cara a cara. Antes, era aterrorizado de. No habría ido para el miedo que alguien pediría me que a lo que hago y dispararía sobre mi respuesta. También llamé a las 55 personas con quienes había enviado los aviadores para una reunión, y había hablado con 30. No habría hecho eso antes. Más hice 38 llamadas para catalogar la gente y el rayo a 20. De todas las 78 personas que hablé con, yo restableció a 6 personas muertas, hechas 18 “las ventas del programa” en vez de las solas botellas, y vendidas dos unidades de aire. Mis ventas fueron encima de casi $1.000 esta semana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home